//Adsense //Fin Adsense

Ahora, Services for the Web es partner oficial de Shopify. Construimos tu tienda online con la mejor plataforma de comercio electronico a nivel mundial.

Somos Partners de Shopify y podemos ofrecerte el diseño de tu tienda, totalmente configurada y lista para funcionar por mucho menos de lo que te imaginas, desde tan solo 360€. El precio de la suscripción mensual a Shopify dependera del plan elegido, y además te damos los primeros 3 meses gratis.

Shopify es una plataforma con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que necesitas para comenzar, gestionar y hacer crecer tu negocio, además totalmente gratis sincronizamos tu tienda Shopify con tu tienda en Facebook.

Con tu tienda Shopify, podras vender online, vender en tu blog y en facebook al mismo tiempo, con un Panel de control centralizado donde veras todas las transacciones de los diferentes canales de venta, incluso podras vender desde tu tienda fisica, o por teléfono, ya que podras realizar pedidos manualmente desde tu Panel de control centralizado.

Plataforma de pagos integrada, podras aceptar pagos con tarjeta de crédito, Visa, Mastercar, GooglePay, ApplePay ó Paypal.

Con un soporte personalizado y en Español. Visita Shopify para enterarte de todo o pidenos una cita y te llamamos para informarte y realizar tu proyecto.

Consigue la Web que quieres al precio que quieres
Diseño y desarrollo Web a tu medida

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?