Desarrollo Web

Solicita Presupuesto Gratis

Desarrollamos paginas Web a tu medida, nos adaptamos a cualquier tipo de presupuesto, segun las necesidades y posibilidades económicas de cada cliente.

En todas nuestras páginas Web utilizamos la técnologia más avanzada: HTML5 y CSS3 y el lenguaje de programación más utilizado en internet PHP y MySQL, junto con Javascript y Ajax.

Todas nuestras páginas Web tienen un diseño Responsive, esto quiere decir que se adaptan a todo tipo de pantallas y dispositivos: móviles, tablets, portátiles, PCs y ordenadores de sobremesa.

Realizamos proyectos económicos (desde 300€) utilizando CMS (Gestores de contenido) como WordPress, y tambien proyectos Web con programación a medida para empresas que requieren de especificaciones y requisitos especialmente diseñados y programados para ell os y sus necesidades de negocio.

Tenemos un amplio conocimiento y experiencia en técnicas SEO (optimización para buscadores), por lo cual, todas nuestras páginas Web son realizadas pensando ya en el posicionamiento SEO de la página, son página Web amigables para los buscadores, y facilitan enormemente el posicionamiento en buscadores, consiguiendo en muy poco tiempo el posicionamiento adecuado.

Además, para que no tengas que preocuparte de nada, te entregaremos tu web con Google Analytics y generadores de sitemap.xml instalados, para que puedas hacer un correcto seguimiento del progreso de tu página Web, sin esfuerzo y sin preocupaciones adicionales para ti. Incluso te proporcionaremos el servicio de registro de dominios y alojamiento web y mantenimiento de servidores, para que solo te ocupes de tu negocio. Los asuntos técnicos son cosa nuestra.

Diseño y desarrollo Web a tu medida