Una página Web potente con gestor de contenido (CMS)

Una página Web o blog actractiva, con diseño Responsive y optimizada para buscadores.
Varias opciones de diseño, solicita una web básica, profesional o avanzada. Resultados impresionantes.

Utilizaremos WordPress como sistema gestor de contenidos. WordPress es el mejor y más potente CMS a nivel mundial.

Tu Web desde 350€

Página Web y tienda online integrada

Si lo que necesitas es vender tus productos, podemos crear tu web o tienda de comercio electrónico. Un sitio web con tienda online integrada, crearemos tu web en WordPress y le añadiremos el plugin de tienda online Woo-commerce. Una tienda online profesional con Prestashop, o un poyecto de ecommerce totalmente personalizado para tus necesidades, programado a tu medida con todo lo que realmente necesitas para tu negocio.

Comercio electrónico

 

Tu Web con tienda desde 1.190€

Realizamos cualquier tipo de proyecto, grande o pequeño.

Cuentanos tu idea, seguro que podemos hacerla realidad, y si lo que quieres es que nosotros te ayudemos a encontrar esas ideas, explicanos tus necesidades y elaboraremos un proyecto para ti. Contacta con nosotros, seguro que podemos ofrecerte la solución que buscas.

Nuestro equipo de diseñadores y programadores, es capaz de encontrar soluciones a cualquier proyecto Web que puedas imaginar.

Explicanos que necesitas

Consultanos sin compromiso, realizaremos una propuesta de proyecto a tu medida, totalmente gratis, y sin ningún compromiso.

SERVICIOS ADICIONALES

No tienes que preocuparte de nada, nos encargaremos de todo, registro de dominios, hosting, mantenimiento de servidores…, tu solo debes preocuparte de tu negocio, nosotros te ayudaremos para que tu empresa tenga una buena presencia en internet.

Si necesitas servicios SEM (publicidad online en buscadores), SEO (optimización de posicionamiento en buscadores), podemos ayudarte ofreciendote planes mensuales adaptados para ti.