//Adsense //Fin Adsense

Seguimos trabajando en remoto, desde casa, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para atender todas tus peticiones.

¿Que medidas a tomado Services for the Web para seguir atendiendo a sus clientes?

Hemos habilitado diferentes sistemas de comunicación adicionales a los habituales de correo eléctronico y telefono.

  • Mensajes de Whatsapp: Si accedes a nuestra Web con un telefono móvil veras en la parte inferior Izquierda el Icono de llama de Whatsapp, y podras con un simple toque enviarnos un mensaje de Whatsapp para consultarnos o solicitarnos un presupuesto, o aclaraciones sobre tu proyecto Web.
  • Chat en vivo: Por las mañanas tenemos una persona pendiente de atender tus consultas mediante un Chat en vivo, puedes plantear todas tu consultas, encontraras el Chat activo de 10:00 a 14:00 h. en la esquina inferior derecha de nuestra Web. haz clic y ponte en comunicación con una persona que aclarara cualquiera de tus dudas.
  • Te llamamos: En el menu superior hemos habilitado un nuevo botón «Te llamamos«, haciendo clic accederas a un calendario donde podras elegir el día y la hora que prefieres que te llamemos para hablar sobre tu proyecto Web. Te llamamos en el momento que más te interese.
  • Reunión Online: Y si lo que quieres es hablar cara a cara con un desarrollador Web, en el menu superior encontraras «Reunión online«, hay podras elegir, tambien en un calendario, que dia y hora quieres que establezcamos una videoconferencia online contigo, en la que podremos hablar y ayudarte en todas las dudas que puedas tener con tu proyecto de página Web.

Todas estas herramientas incorporadas para una mejor comunicación contigo, nos ayudan tambien a mantenernos todos a salvo, libres de riesgos innecesarios. No necesitamos visitarte fisicamente para poder conocernos y estar comunicados plenamente.

Utiliza la herramienta de comunicación con la que más agusto te sientas: Whatsapp, Chat en vivo, Teléfono o Videoconferencia.

Estamos a tu disposición.
El equipo de Services for the Web

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?