Esta es la nueva Web comercial de la empresa Energía y Climatización del Confort, SL (Eclicon). Se trata de una página Web empresarial en la que ofrecen sus servicios como instaladores especializados en: Instalaciones de Gas, de calefacción, de calderas, de calentadores, de termos eléctricos, energías renovables, energía solar, aerotermía y aire acondicionado.

La web es sencilla pero funcional, se ofrece la posibilidad de contactar con el soporte técnico o solicitar un presupuesto de instalación.

La web cumple todos los requisitos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y todas las comunicaciones se realizan encriptadas, mediante un certificado de seguridad SSL.

Dispone de un CMS para la gestión del contenido, utilizamos WordPress para facilitar la gestión de los contenidos al cliente con un Backoffice de gestión sencillo e intuitivo que incorpora un editor visual de contenidos.

Es un diseño responsive, adaptado para todos los dispositivos, moviles, tables y ordenadores de escritorio, PCs, tecnologicamente utilizamos MySQL, PHP, Ajax, Javascript, CSS3 y HTML5 para su desarrollo y programación.

Tambien les realizamos posicionamiento SEO y gestionamos su publicidad SEM.