Nueva tienda openclima.com

Nueva tienda openclima.com

Openclima onlineOpenclima es una tienda online de calderas de calefacción y aparatos para producción de agua caliente sanitaria (ACS) y tambien aparatos de climatización con energia solar y energias renovables, tambien aire acondicionado y aerotermia.

Esta es la 3º versión de tienda web realizada para esta empresa, en esta renovada versión, la programación se ha realizado completamente a medida para sus necesidades, siendo una web totalmente Responsive, es decir adaptable a cualquier tipo de pantalla o dispositivo.

La web se ha realizado usando Twitter Bootstrap como Framework de desarrollo para la compatibilidad con dispositivos moviles, utilizamos MySQL, PHP, Ajax, Javascript, CSS3 y HTML5 para su desarrollo y programación.

La web disponde de certificados de seguridad SSL completo, es decir para toda la web, siendo por tanto una web absolutamente segura con todas las comunicaciones totalmente encriptadas.

Es posible realizar las compras mediante tarjeta de credito con TPV seguro de Redsys, tambien se puede pagar por Paypal, transferencia bancaria o realizar la compra financiada hasta 60 meses mediante el servicio Consumer Finance de CaixaBank.

Se pueden solicitar presupuestos online incluyendo la Instalación basica de los productos.

Dispone de un panel de control o backoffice para comerciales y vendedores muy intuitivo y completo, con sistema de facturación, los usuarios pueden ver todo su historial de compras cond escargas de facturas y seguimiento de los pedidos.

Tambien les realizamos posicionamiento SEO y gestionamos su publicidad SEM.

Cliente: Garantiza Servicios de Instalación y Energía, SL
URL: https://www.openclima.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *