Os presentamos la nueva tienda de comercio electrónico (Ecommerce) de Shop Pares y Nones, una bonita tienda de ropa y complemetos para bebes, niños y adolescentes, podras encontrar camisetas, vestidos, jooging, camisas, pantalones, gorras, bueno cualquier prenda para vestir a tu hijos a tu gusto, aprovecha su sección de Outlet, donde encontraras númerosos productos a un precio excelente.

Como el presupuesto del que disponian era limitado, decidimos realizar la Web con WooCommerce, un plugin de Comercio electrónico para WordPress, WooCommerce nos permitia realizar todo lo que necesitaban para dar sus primeros pasos en la venta online y al mismo tiempo ahorrar mucho trabajo en programación. Incorpora una pasarela de pagos con tarjeta de credito o cuenta de Paypal.

La web cumple todos los requisitos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y todas las comunicaciones se realizan encriptadas, mediante un certificado de seguridad SSL.

Dispone de un CMS para la gestión del contenido, utilizamos WordPress para facilitar la gestión de los contenidos al cliente con un Backoffice de gestión sencillo e intuitivo que incorpora un editor visual de contenidos. Añadimos diferentes plugins para optimizar imagenes y textos SEO.

Es un diseño responsive, adaptado para todos los dispositivos, moviles, tables y ordenadores de escritorio, PCs, tecnologicamente utilizamos MySQL, PHP, Ajax, Javascript, CSS3 y HTML5 para su desarrollo y programación.

Cliente: Pares y Nones, CB
URL: https://www.shopparesynones.com

Shopparesynones.com