Diseño y desarrollo Web Apartamentos CHAOUEN

Diseño y desarrollo Web Apartamentos CHAOUEN

Apartamentos Chaouen, es la Web de Luis Garrido, el propietario de una casa en Chaouen, Marruecos, que alquila por días, semanas o meses, para periodos vacacionales o de ocio. Esta situada en la preciosa ciudad de Chaouen caracterizada por los tonos azules y añiles de sus casas y edificios.

Para el desarrollo de esta web hemos utilizado WordPress como CMS (Gestor de contenido), realizamos un diseño especifico buscando transmitir con los colores el ambiente de la ciudad de Chaouen, tonos azules y añiles.

Como se trataba de una web para alquilar el apartamento por días, semanas o meses, necesitabamos utilizar un sistema para realizar las reservas online, para ello hemos utilizado el Plugin Booking Calendar, para el calendario y el sistema de reservas, tambien hemos utilizado Next Gen Gallery para gestionar las Galerias fotograficas, Contact Form 7 para el envio de los formularios, WP DS FAQ para la gestión de las preguntas frecuentes “FAQ”.
Al tratarse de un destino internacional, el problema de los idiomas lo hemos solucionado con el plugin Global Translator, que utiliza el motor de traducciones de Google para las traducciones de las páginas de un idioma a otro, siendo de esta forma una página multi-idioma con 4 idiomas (español, inglés, francés y arabe).

Con estas herramientas hemos conseguido para nuestro cliente una Web que cumple con todas sus necesidades, con un sitema de gestión para las reservas y que le permite modificar todo el contenido, y al mismo tiempo es una Web totalmente Web 2.0 respetando todos los Standares XHTML y CSS.
Al implementar esta solución de desarrollo conseguimos una Web altamente funcional y operativa, y a un precio realmente económico.

Tambien les prestamos el servicio de registro de dominios y alojamiento Web.

Cliente: Apartamentos Chaouen
URL: http://www.apartamentoschaouen.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.