Lo que necesitas para tu Web

Ecommerce

Amplia horizontes, vende por internet.

El comercio electrónico esta ya al alcance de cualquier empresa que desee intentarlo. No es sencillo, hay que tener constancia y dedicación, pero el coste económico ya no es una barrera, disponemos de diferentes opciones según el tipo de producto que vendas y las posibilidades y tamaño de tu negocio.

Te ofrecemos varias formulas para realizar tu tienda de comercio electrónico:

Ecommerce realizado con WooCommerce

WooCommerce

WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más utilizada en combinación con WordPress, el CMS (gestor de contenido), tambien más usado en el mundo. Este tipo de tienda de comercio electrónico es aconsejable para personas que deseen acercarse al mundo del comercio, con un sistema profesional, pero al mismo tiempo sencillo, y con un presupuesto para inversión limitado o muy económico.

Podemos realizar tiendas de comercio electrónico con este sistema con unos presupuestos muy ajustados, a partir de 1.000€. Recomendado para tiendas con un catalogo de producto de no más de 600 articulos o referencias.

Solicita presupuesto

Ecommerce realizado con Prestashop

Prestashop

Prestashop es un software de comercio electrónico de código libre, pero con una enorme Comunidad de desarrolladores trabajando en modulos que amplian sus funcionalidades.

Es la software de comercio electrónico más utilizado en la actualidad. Su implementación es relativamente sencilla, y gracias a la multitud de desarrolladores que crean constantemente plugins y modulos para este sistema, se trata de uno de las plataformas de comercio electrónico con más posibilidades del mercado, ya que el abanico de posibilidades y funcionalidades adicionales es enorme, pudiendo conseguir con este sistema casi cualquier cosa que se proponga.

Podemos realizar su tienda de comercio electrónico con Prestashop por unos presupuestos realmente ajustados, a partir de 1.800€. Recomendado para comercios con un catalogo de productos de aproximadamente 1.500 articulos o referencias.

Solicita presupuesto

Comercio electrónico desarrollado a medida

Services for the Web

Si eres una empresa con un elevado número de articulos o referencias, las soluciones anteriores no son aconsejables, ya que el mantenimiento de ese elevado numero de productos puede llegar a ser algo tedioso, para esos casos, un Ecommerce realizado a su medida es la mejor opción.

Somos programadores, y podemos realizar una tienda que reuna todos los requisitos que necesite y se adapte a su forma de trabajar. Podemos sincronizar el stock de forma automatica con su software de gestión o almacen, con el stock de sus proveedores, importar y exportar los pedidos de forma automatica a su sistema de gestión o administración y mucho más.

El diseño sería absolutamente personalizado según sus necesidades. Estos proyectos requieren un largo estudio anterior al desarrollo web, para entender exactamente las necesidades de tu negocio y poder ofrecerte las mejores opciones.

El número de productos o referencias para estos proyectos son ilimitados… solo limitados por la capacidad de los servidores a utilizar, tambien le podemos proporcionar servidores dedicados con 200Mb de ancho de banda y trafico ilimitado para grandes proyectos web.

Solicita presupuesto